Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SISTEMAS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA

¿Qué es CCTV?Es una tecnología de vídeo vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. El circuito puede estar compuesto, simplemente, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se suelen conectar directamente o enlazar por red otros componentes como vídeos u ordenadores. Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras. La claridad de las imágenes puede ser excelente. Todas estas cualidades hacen que el uso del CCTV haya crecido extraordinariamente en estos últimos años.

¿Cuáles son las ventajas del CCTV digital frente al analógico?Las principales ventajas frente a los analógicos es una calidad de imagen superior, la gran capacidad de almacenamiento de imágenes, el bajo costo de mantenimiento y la posibilidad de transmisión de imágenes a través de una red informática. A todo esto se le suman los múltiples modos de grabación, búsquedas rápidas, la compatibilidad con los sistemas analógicos ya instalados y la fácil integración con otros sistemas de seguridad, tales como Alarmas de Intrusión, Control de Accesos, etc.

¿Es muy caro obtener un sistema CCTV digital?Este tipo de sistemas ya que se ha vuelto masivo su precio a comparación de otros años se ha reducido sustancialmente, este tipo de producto lo consumían básicamente grandes empresas, countries o grandes consorcios. Hoy, gracias a la baja en sus costos, el pequeño y mediano empresario y el comerciante lo está utilizando al igual que lo están haciendo aquellas personas que a distancia quieran controlar lo que sucede en su residencia en tiempo real, como por ejemplo, la actividad de niñeras, del personal doméstico o algún familiar enfermo.

¿Qué es DVR? Es una de las partes fundamentales para el normal funcionamiento de un sistema cerrado de televisión DVR es la abreviación de Grabador de Video Digital (Digital Video Recorder) Esto es, un grabador de video basado en PC dedicado capaz de tomar el video de hasta 16 cámaras y grabarlo en formato digital en su disco duro, trabaja las 24 horas y no necesita mayor mantenimiento.

¿Puedo ver video a distancia con un DVR? Si, gracias a esta tecnología usted podrá observar remotamente (Internet) todo lo que transcurre en un determinado lugar en tiempo real. También podrá visualizar las grabaciones que se guardan en su disco duro en cualquier momento, ya ahora se pueden encontrar software para poder visualizar lo que pasa en donde usted tiene ubicadas sus cámara desde un dispositivo móvil.

¿Cuántas cámaras puedo conectar en un sistema DVR? La cantidad de cámaras que puede agregar a un DVR depende netamente del modelo de DVR ya que hay sistemas que necesitan de muchas cámaras así como unos sistemas que vienen más simples, así como el modelo de DVR desde 4 cámaras hasta 16.

¿Dónde puedo implementar un sistema DVR? Este tipo de sistemas se implementan para monitorear zonas de riesgo o zonas que tengan influencia de inseguridad asi este tipo de sistemas puede ser instalado en: ingreso a su Hogar o comercio, Supervisión de personal doméstico, Monitoreo de salas de producción, Monitoreo de cocheras, Vigilancia en colegios e institutos, Ingreso a edificios, Control de caja, Control del Depósito de Mercadería, etc.

¿Qué tipos de cámaras hay? Ya que esta es una tecnología relativamente nueva, podemos encontrar en el mercado una gran variedad de cámaras para video vigilancia de diferentes características. Hay cámaras en blanco y negro, en color, con zoom, con servidor Web de video, con lente fija, con cable, Inalámbricas, de exterior, de interior, con sonido, sin sonido, con lente normal, con lente pinhole, de visión nocturna, con sensor de presencia incorporado, etc. Hay una serie de características comunes y particulares que hacen que se diferencien entre sí. Las comunes son: el sensor de imagen, la resolución, la sensibilidad, el tipo de lente, y las particulares pueden ser: varifocales, autofoco, auto iris, carcasa estanca o https://rxcentre24.com/buy-levitra-online, visión nocturna, sensor doble tecnología (día/noche) zoom, movimiento, ocultas, etc…