Download Free Premium Joomla 3 Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net

Cattrack GMS

Cattrack GMS brinda la tecnología necesaria de monitoreo inalámbrico soportada en la aplicación de Scadacenter, funciona como control y seguridad en distancias remotas. Esta herramienta esta almacenada en la nube, es soportada por redes satelitales y celulares, y esta vinculada a instrumental industrial especializado para medir niveles de combustible e InBeeBox 33. 
Características: Informes de estatus de funcionamiento, condición de fallas, niveles de combustible, temperatura del motor, presión de gasolina o aceite, exceso de velocidad del motor, recordatorios de mantenimiento, horas de trabajo, localización, alarmas por traslado no autorizado y batería baja y desconexión, cámara de vigilancia, Integración con computadora de la planta y con PLC / Variadores de velocidad / arrancadores suaves por medio de protocolo modbus.

AMLT, Sensor de nivel de ACPM

Sensor de combustible de máxima precisión en mediciones de todo tipo de depósitos de vehículos y en instalaciones fijas. Informes de abastecimiento y niveles del tanque, monitoreo en tiempo real, datos por robo de combustible, estadísticas de consumo.

Sensor de caudal con transmisor de pulsos AMFT

Calculo del flujo y consumo de combustible autónomo, como del tiempo de trabajo del motor. Este medidor cuenta con una cámara circular de medición de tres dimensiones y genera un impulso cuando cierto volumen de combustible pasa a través de el. Con la implementación de esta herramienta se podrá controlar y racionalizar el consumo de combustible, prevenir y detectar el robo del mismo, buen mantenimiento y optimización de los motores que consumen combustible.

Panel de operación local HMI

Panel para verificar la autenticación de usuario y visualización de cantidad de combustible en el tanque. Desde allí se registran los volúmenes de entrada y salida, el volumen de combustible, apertura de la válvula y registro de caudales.

Cámara IP

Cámara instalada para visualizar la tapa del tanque o sus alrededores, tomara fotografías de los eventos que se hayan predefinido. Esto permitirá tener un registro de todas las operaciones, casos de alarma y eventos respaldados con imágenes.

Alarma sonora

Alarma instalada encima del tanque, se activara cuando suceda algún evento programado. Si se activa la alarma, deberá ser desactivada desde el panel de la planta, requiriendo que el personal llegue hasta el lugar del evento. También esta la funsión de ser desactivada remotamente pero solo por personal autorizado.